CFGS DE GRÁFICA IMPRESA

Marcas, logos, carteles, símbolos, vallas publicitarias, anuncios en prensa y revistas… Estamos rodeados de imágenes destinadas a convencernos de las ventajas de todo tipo de productos, las cuales nos bombardean con sus formas, colores y textos desde cualquier rincón de nuestro día a día. Son los titulados en el ciclo de grado superior en Gráfica Impresa los que se forman para conocer los secretos de la comunicación visual y ser capaces de desarrollar este tipo de proyectos gráficos y publicitarios. Para ello recibirán durante dos años fundamentos relacionados con campos tan diversos como el mundo audiovisual y la fotografía, las normas legales básicas para su desempeño profesional, el dominio del inglés como lengua de comunicación casi universal, la historia del arte y del diseño gráfico, las técnicas de expresión artística más importantes, y en definitiva todo lo necesario para convertirse en competentes creadores de imágenes gráficas y publicitarias. De este modo serán capaces de ampliar el catálogo de elementos visuales que cada día nos invade, pero siempre manteniendo su creatividad y aportando su originalidad propia y personal.

En el siguiente enlace puede consultarse el plan de estudios del ciclo, con los módulos y la organización de las enseñanzas.

Toda la información sobre el acceso y las pruebas en el siguiente enlace.

Para conocer en profundidad la organización del ciclo, sus contenidos y el plan de estudios, pincha en los siguientes enlaces.