­­Concurso _ San Valentín 2022_ ESCUELA DE ARTE ALBACETE

Organiza: Escuela de Arte Albacete

Fecha de entrega: 11 de febrero 2022

Se convoca el Concurso de San Valentín de la Escuela de Arte Albacete. Este año, después de dos cursos con tantos impedimentos como nos ha puesto la pandemia, no podemos olvidar mostrar nuestro amor, cariño, afecto…. a todas esas personas que tenemos cerca día a día y que nos hacen la vida más feliz y cómoda.

La felicitación no será algo convencional, sino una muestra gráfica de toda nuestra creatividad. Se partirá de un corazón (ahí no vamos a ser muy originales) que se intervendrá de manera libre, tanto en dos dimensiones como en tres. Se facilitará un patrón para que todos tengamos el mismo tamaño, para luego empapelar la escuela con todo ese amor.

La plantilla para intervenir podrá recogida en despacho de Jefatura de estudios adjunta.
Nuestro cupido Valentín os lo dará amablemente.

El mensaje que se transmita con su difusión debe ser reflejo de las enseñanzas que se imparten y debe caracterizarse por su óptimo nivel de ejecución, tanto conceptual como técnico. Se valorará su mensaje positivo, tema original, enfoque fuera de tópicos románticos, priorizando el concepto de diseño en cualquiera de sus áreas.

PARTICIPANTES

Puede participar todo el alumnado de la Escuela de Arte Albacete con un máximo de dos propuestas.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

La fecha límite de presentación será el viernes 11 de febrero de 2022 hasta las 14.00h. Cada propuesta se denominará con un pseudónimo o lema y se presentará en formato físico:

PRESENTACIÓN:

Cada participante presentará en Administración de la Escuela de Arte Albacete su propuesta (indicando el pseudónimo en el REVERSO) y un sobre en el que especifique en el EXTERIOR el PSEUDÓNIMO O LEMA con el que se participa y en el INTERIOR contenga todos los datos del autor/a (nombre, apellidos, curso, teléfono útil y dirección).

PREMIO

Se seleccionarán tres propuestas, estableciéndose un único premio para el primer seleccionado, consistente en un cheque-regalo por un valor de 50€, siendo el fallo del jurado inapelable e irrevocable.

Los autores de las tres piezas seleccionadas recibirán un certificado acreditativo de su participación, reconocimiento y selección, para poder incluirlo como mérito artístico en el currículum vitae.

La entrega del premio coincidirá con el acto de inauguración de la exposición de las propuestas presentadas que se celebrará en el centro.

JURADO

El jurado estará compuesto por representantes de los diferentes departamentos de la Escuela de Arte. Éste podrá rechazar aquellas propuestas que muestren soluciones ofensivas y se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si así lo considera conveniente.