REANUDADO EL PROCESO DE ADMISIÓN

Los diferentes procedimientos administrativos quedaron en suspenso debido al Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19. En relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021 quedaron pendientes la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número en caso de desempate de solicitudes.

Con el fin de reanudar los trámites pendientes, actualizar el calendario de admisión y establecer nuevas formas de actuación que permitan solventar las dificultades en la realización de trámites administrativos por parte de los interesados les informamos que:

  • La publicación del baremo provisional se realizará el día 13 de mayo.
  • Del 14 al 20 de mayo, las familias podrán tramitar las reclamaciones al baremo provisional a través de la plataforma Papás 2.0. Las familias que no puedan realizar su trámite de reclamación mediante la plataforma Papas 2.0 deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo que solicitó en primera opción. Escuela de Arte Albacete, número de teléfono: 967 600 022.
  • Las familias que presentaron su solicitud con pasaporte por carecer de DNI y que no pudieron grabar sus solicitudes de admisión en la plataforma Papás 2.0 deberán contactar telefónicamente con la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete, a los siguientes números de teléfono 967 55 72 68  y 967 55 81 70, donde el personal de escolarización procederá a la realización del trámite de reclamación.

BLOG_(1)-2