4º Edición del Concurso de cortos SIN CORTARTE FEST

Organiza: Escuela de Arte Albacete
Fecha de entrega: miércoles 12 de junio de 2024
Se convoca el Concurso de cortos

PARTICIPANTES

Pueden participar todas la alumnas y alumnos matriculados en la Escuela de Arte Albacete durante el presente curso académico. Deben ser propuestas Audiovisuales trabajadas durante el curso académico en clase y subir los trabajos por medio de un profesor.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

La fecha última de presentación es el miércoles, 12 de junio desde las 9 hasta las 14:00 horas a través de un profesor a la carpeta habilitada en drive para tal efecto.

PREMIO

El premio consistirá en una estatuilla realizada por los alumnos de volumen y su profesor y entradas de cine.

Premios:

• Mejor Corto
  • Mejor Guion
  • Mejores Efectos Especiales
  • Mejor Actuación Estelar
  • Mejor Sonido
  • Mejor Montaje
  • Mejor Pieza de Video Arte

EXPOSICIÓN

Se expondrán las obras presentadas en el salón de actos de la Escuela el jueves 13 de manera ininterrumpida de 9 a 14.

JURADO

El jurado estará compuesto por 10 profesoras de diferentes disciplinas de la Escuela.

El jurado podrá rechazar aquellas propuestas que muestren soluciones ofensivas y se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si así lo considera conveniente.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las obras presentadas deben ser originales, realizada por el autor o autora que así lo firma y no haber sido premiada con anterioridad en otros concursos.
Los participantes ceden, como autores de las obras presentadas, los derechos de las imágenes para visibilizar esta actividad y para que pueda hacer uso de dichas imágenes dentro del ámbito de su actividad educativa y de promoción y sin ánimo de lucro alguno.
El hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de las presentes bases y los autores serán responsables, ante la organización y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las mismas.

Bases del concurso 4º Edición del Concurso de cortos SIN CORTARTE FEST