Abierto el proceso de admisión en ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño

Se acaba de publicar la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el proceso de admisión en ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño y se dictan instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación para el curso 2024-2025.
El plazo de inscripción para solicitudes:

• hasta el 11 de junio de 2024 en caso de solicitudes para prueba de acceso.
  • hasta el 24 de junio de 2024 en caso de solicitudes para los exentos prueba de acceso.

Detalle del trámite. Sede electrónica

Portal de educación

Resolución del proceso de admisión

PROCESO DE ADMISIÓN AL CENTRO PARA EL CURSO 2024_25

Listado definitivo de alumnado que deben realizar las pruebas de admisiónHorario y aulas de las pruebas de acceso
Relación de alumnado provisional que realiza las pruebas de acceso
Contenidos de las pruebas de acceso general. Ciclos formativos de Grado Superior. Fase ordinaria 2024-25.
Contenidos de las pruebas de acceso general. Ciclos formativos de Grado Medio. Fase ordinaria 2024-25.

Tribunales pruebas de acceso a ciclos de grado medio y grado superior. Fase ordinaria 2024-25.

Impresos de matricula: